#Video Luchador de MMA noquea a su oponente en solo tres segundos

El británico Rikki Wyatt requirió solo tres segundos para vencer a su rival y establecer un nuevo récord como el nocaut más rápido en las MMA

Un luchador de artes marciales mixtas (MMA) de Reino Unido rompió el récord del mundo al nocaut más rápido en la historia de ese deporte, al derrotar a su oponente en solo tres segundos.

El hecho ocurrió durante el evento Raged UK, celebrado el pasado 21 de septiembre en la ciudad inglesa de Swidon.Reproductor de video

Cuando una de las peleas programadas acababa de comenzar, el británico Rikki Wyatt esquivó una patada de su rival, Yannick Mezpovs, aprovechando que este se encontraba con la guardia baja para lanzarle al mismo tiempo un puñetazo al rostro.

Debido al golpe Mezepov cae pesadamente a la lona, por lo que el árbitro decide parar la pelea tras ver que no responde ante un segundo golpe lanzado por Wyatt.

De esta manera, Wyatt rompió el récord del nocaut más rápido en las MMA, que tenía el estadounidense Jorge Masvidal por noquear a su oponente de un rodillazo en solo cinco segundos.

Con información de López-Dóriga Digital. Video cortesía de MMA Submission




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance