#Video Mujer regala un perico a López Obrador

Una mujer del Aviario Lira de Torreón, Coahuila, intentó que el presidente López Obrador se llevara un perico y la acompañara al ‘santuario’

A su llegada a Coahuila, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue abordado por una mujer quien intentó regalarle un perico, animal que el mandatario no aceptó llevarse.

Entre el tumulto que rodeaba la camioneta que transportaría al jefe del Ejecutivo yacía una miembro del “único santuario de Coahuila”.

La mujer metió al perico al vehículo y cuando un hombre se lo devolvió para que se subiera el presidente, lo colocó en su brazo derecho para regalárselo y pedirle que la acompañara al Aviario Lira de Torreón.

“Espérate, vamos a hacer un acuerdo, tú me lo guardas y  ahí lo tenemos, y cada vez que venga me lo traes”, dijo López Obrador a la activista, quien le pidió a su vez que le prometiera que sí la visitaría.

El presidente López Obrador tendrá este viernes un diálogo con la comunidad del Hospital Rural Matamoros, y posteriormente viajará a Chihuahua.

Con información de López-Dóriga 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance