Vigilará PAN el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018

Vigilará PAN el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018

c4f20670-22fa-4ea5-9a2b-c5a5fc49857d

Los Regidores del Partido Acción Nacional tenemos la responsabilidad se ser vigilantes de que se cumpla el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018 para Cajeme, dado a conocer por el Alcalde Faustino Félix Chávez. 

“Dimos nuestro voto de confianza en las estrategias de desarrollo que se exponen a partir de hoy; serán dos años de trabajo en el que funcionarios de este Gobierno tendrán la oportunidad de sacar del atolladero al municipio de Cajeme, resultado de los malos manejos del PRI Gobierno de la pasada administración”, señaló el Coordinador de Regidores, Vidal Martínez Enríquez. 

Asimismo, los regidores Sandra Montes de Oca, Joaquín Armendáriz y Reyna Ramírez Corral se comprometieron a coadyuvar en el avance y desarrollo de esta comunidad, porque la sociedad nos lo exige y esta habida de la solución de las problemáticas del día a día, pero fueron enfáticos también de estar muy al pendiente de que la Administración Municipal lleve a cabo cada punto anunciado en este Plan. 

En tanto, los ediles albicelestes manifestaron que es importante reforzar por parte del Presidente, dé a conocer cuál es la metodología a emplear en la medición de este programa, como lo aseguró sería evaluado. 

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.