Visita presidenta del sistema DIF a beneficiados de vivienda

Visita presidenta del sistema DIF a beneficiados de vivienda
unnamed (5)
Con el objetivo firme de apoyar siempre a las personas en condiciones venerable, la presidenta del sistema DIF- Cajeme Susy Terminel de Díaz Brown visitó a familias beneficiadas con la construcción de viviendas.
Acompañada por la directora del DIF, Silvia Valenzuela y de la coordinadora del voluntariado María Manjarrez, la primera dama constató los trabajos en su etapa final de la construcción de pequeñas viviendas para familias que carecían de un techo seguro.
Durante su visita, expresó que estas viviendas se construyeron de forma extraordinaria con el apoyo de diversas instancias de gobierno y de donativos especiales. 
Por su parte doña Conchita Meraz, vecina de la colonia Sonora y beneficiada  con una vivienda, agradeció la respuesta y la atención que recibió y expresó que esta sencilla obra le cambiaba la vida, le permitía vivir en condiciones dignas y protegerse de las condiciones del clima. 
La construcción de estos cuartos en diferentes puntos de la ciudad, habla de la decisión y el entusiasmo del DIF Cajeme que bajo el liderazgo y la visión de su presidenta hace posible que con hechos concretos se trabaje y se cumpla en favor de los que menos tienen.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.