
Estos días 7 y 9 de marzo se llevarán servicios gratuitos como consultas de medicina general y dental de 9:00 a 13:00 horas
No. 157/2023
Hermosillo, Sonora; 6 de marzo, 2023.- Todos los servicios gratuitos de la Clínica Móvil de Salud de DIF Hermosillo se trasladarán esta semana a las colonias Coloso Alto y Gómez Morín.
Este martes 7 de marzo personal de la Clínica estará en la calle Circunvalación, frente a la unidad deportiva de la colonia Coloso Alto, de las 9:00 a las 13:00 horas.
Será el jueves 9 de marzo cuando residentes de la colonia Gómez Morín, y de sus alrededores, podrán aprovechar de la visita de la Clínica que se instalará en las calles Lázaro Mercado y Sierra Oscura, en el mismo horario.
Personas de todas las edades podrán acudir a las consultas de medicina general y dental que se ofrecen, así como a la toma de muestra de Papanicolaou que también se realiza.
Más historias
Gobierno de Sonora firma convenio con “Cross Border Express” de Tijuana para aumentar flujo turístico al estado
Argentina pide ayuda Estados Unidos por crisis financiera
Entrega SEC Sonora reconocimiento “Profesionista del Año 2022”.