Vivieron y partieron juntos: pareja de 82 y 83 años mueren de Covid al mismo tiempo

Vivieron y partieron juntos: pareja de 82 y 83 años mueren de Covid al mismo tiempo

La segunda ola de Covid-19 en muchas naciones está sacando a la luz de nuevo historias dramáticas de algunas de sus víctimas, como el matrimonio formado por Olga y Vincenzo, de 82 y 83 años, quienes fallecieron en el mismo hospital con apenas una hora de diferencia.

La pareja de Sesto San Giovanni (norte de Italia), llevaba junta 63 años, desde que se conocieron con unos 18 años y se casaron un año después.

Después de diez días enfermos en su casa ambos fueron hospitalizados por problemas de saturación de oxígeno, y cuatro días después, el domingo, falleció ella. Una hora después, a las tres de la tarde, le siguió él.

El ancianito fue el primero en mostrar síntomas, y tras unírsele ella pasaron enfermos con fiebres muy altas diez días. “Durante más de una semana el médico nunca fue a visitarlos”, explicó su nieta Katia. “Les dio un antibiótico diciendo que era gripe y en cambio era la Covid-19”, añadió.

Hasta el 11 de noviembre, cuando tuvieron que llamar por problemas respiratorios al número de emergencia y se los llevaron al hospital de una localidad vecina, donde estuvieron en habitaciones distintas. Ella pidió que, para sentir cerca a su marido, le dejaran tener su chaqueta en la habitación

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.