
Los hechos se dieron sobre la avenida Presidente Juárez, esquina con Abraham Lincoln, tres lesionados dejó la volcadura de un tráiler en Tlalnepantla.
Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla atienden la volcadura y atiende a la gente para valorar su estado de salud.
Los hechos se dieron sobre la avenida Presidente Juárez, esquina con Abraham Lincoln, tres lesionados dejó la volcadura de un tráiler en Tlalnepantla.
Una joven de 19 años fue trasladada al Hospital Juárez, ya que se encuentra en su 36 semana de gestación.
No hay lesionados de gravedad, por lo que junto con la policía municipal y de tránsito proceden a limpiar la zona y solicitar el apoyo de una grúa para retirar la pesada unidad que quedó volteada en uno de sus costados.
Se desconoce si el chófer fue detenido
FUENTE: EXCELSIOR.
Más historias
López Obrador recorre obras de Tren Maya en Quintana Roo y Yucatán
Contra violencia policial miles marchan en Francia; registran disturbios
Sujeto ‘se le trepa’ y arrastra a mujer para robarle sus pertenencias en Tlalpan