Vuelve el hijo pródigo al Atlas: Márquez firmaría el lunes

Vuelve el hijo pródigo al Atlas: Márquez firmaría el lunes

Rafael Márquez se convertirá este lunes oficialmente en refuerzo del Atlas. La directiva rojinegra, finalmente pudo solventar las diferencias económicas con el Hellas Verona para que el ‘Hijo Pródigo’ de los rojinegros, regrese finalmente al futbol mexicano para retirarse muy un año después.

ESPN Digital está en poder de asegurar que ‘Rafa’ viajará este sábado desde Italia para estar el domingo en Guadalajara. Al día siguiente, Márquez firmará con los Zorros para comenzar sus últimos dos torneos en el balompié mexicano y decir adiós. La único que separaba a Márquez de Atlas, hasta el jueves, eran 250 mil euros.

Esta situación, incluso, este miércoles fue confirmada por Heriberto Ramón Morales, director deportivo del Atlas, quien expuso que el conjunto italiano quiere sacar provecho de que Rafa todavía tiene contrato con ellos y es donde se mantienen las pláticas hasta el momento.

«Es un hecho que Rafa tiene muchas ganas de venir al club y estamos platicando, la gente de Italia (Hellas Verona) tiene contrato con el jugador y están haciendo su parte porque tienen seis meses más de contrato y quieren sacar jugo de eso; están poniendo una cláusula económica para dejarlo libre», expresó el dirigente, quien compartió que la negociación como tal la lleva el presidente de club, Gustavo Guzmán.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.