Warner Bros y Discovery unen fuerza para crear nueva empresa de contenidos

Warner Bros y Discovery unen fuerza para crear nueva empresa de contenidos

Warner Bros Discovery, es nombre que resultó de la fusión entre Discovery y WarnerMedia, la nueva empresa tiene un  valor de 43 mil 000 millones de dólares, combina a la propietaria del estudio cinematográfico Warner Bros y de canales como CNN, HBO y HBO Max, con Discovery Inc, la empresa matriz de canales de reality tv como HGTV y que tiene su propio servicio de streaming llamado Discovery+.

AT&T Inc. decidió tomar distancia el año pasado de WarnerMedia, en un intento por dejar atrás sus contenidos de entretenimiento y enfocarse más en sus servicios telefónicos y de internet.

David Zaslav, CEO de Discovery, está ahora a cargo de la empresa fusionada y ya se han anunciado algunos cambios, como la inclusión de Discovery+, HBO Max y CNN+ en un solo paquete o incluso en una sola app.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.