WhatsApp from Meta cambia de diseño: conoce las novedades

WhatsApp from Meta cambia de diseño: conoce las novedades

Hace algunos días WhatsApp no solo ha cambiado su nombre por WhatsApp from Meta, denominación que Mark Zuckerberg ha brindado a todas sus marcas con el objetivo de que todas puedan funcionar dentro de un mismo ecosistema al que llamó Metaverso, sino también ha variado algunas funciones que pocos se han dado cuenta.

CAMBIO DE LOGO

En el nuevo WhatsApp from Meta observamos, como primer cambio, el nombre. Antes en la pantalla de inicio aparecía la palabra Facebook, por lo que ahora se ha decidido optar por Meta, nueva compañía de Mark Zuckerberg que pretende integrar a todas las aplicaciones como Instagram, Facebook, Messenger y Oculus, mismas que también han variado de nombre.

Uno de los cambios más llamativos es el del nombre. Ya no se llama WhatsApp from Facebook, sino WhatsApp from Meta. (Foto: MAG)

MODO MÁS OSCURO

WhatsApp anunció hace algunos meses atrás que estaría desarrollando un nuevo modo oscuro y ahora ya lo podemos ver plasmado. Esto lo observarás sobre todo en las burbujas flotantes al enviar un mensaje. El color verde ya no es tan intenso como antes, sino que la tonalidad se asemeja más a gris.

MENSAJES QUE DESAPARECEN EN 24 HORAS

Los mensajes que desaparecen en 24 horas ya están disponibles para aquellos que han descargado WhatsApp beta en sus dispositivos. Con ella podrás chatear y en un día entero sus mensajes desaparecerán sin dejar absolutamente nada de rastro. Esto también incluye a los contenidos multimedia.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Fuente: Depor

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.