Winnie the Pooh tendrá una película de terror 

Winnie the Pooh tendrá una película de terror 

Seguro recuerdas al tierno y esponjoso “Winnie the pooh” con todas aquellas historias que pasó en el “Bosque de los 100 acres”, bueno, ahora esta historia de fantasía se ha transformado a algo muy terrorífico con las primeras imágenes de “Winnie the Pooh: Blood and Honey”.

Se trata de una película de horror que toma a los personajes de “Winnie the Pooh”, gracias a que los derechos son de dominio público.

Esta película es escrita y dirigida por Rhys Frake-Waterfield, con un elenco liderado por Amber Doing-Thorne y Craig David Dowsett.

Esto es lo que sabemos de «Winnie the Pooh: Blood and Honey»

La película actualmente se encuentra en postproducción, detalla IMDb, y estas primera imágenes dan un pequeño vistazo al estilo “creepy” que tendrá. Según detalla Rhys, el recibimiento de este proyecto ha sido “completamente loco”.

En la película veremos a ´Pooh´ y a ´Pigglet´ como los principales villanos”, detalló el director, según informó Spinof. “(Ellos) están enloquecidos tras ser abandonados por ´Christopher Robin´al marcharse a la universidad (…) al tener que valerse por sí mismos, se han vuelto salvajes”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.