¡Ya arrancamos!’: Ricardo Bours envía mensaje de inicio de campaña

¡Ya arrancamos!’: Ricardo Bours envía mensaje de inicio de campaña

En punto de las 00:00 horas de este viernes 5 de marzo, Ricardo Bours Castelo dio un mensaje a través de redes sociales para oficializar el arranque de su campaña como candidato a la gubernatura por Sonora por el partido Movimiento Ciudadano, en donde destacó que estará presente en los 72 municipios para escuchar los problemas de cada localidad y seguir atento a sus peticiones en caso de llegar a ser mandatario estatal.

Ricardo Bours, manifestó estar convencido que, así como él, son muchas y muchos que quieren que las cosas cambien, cómo rescatar comunidades del abandono en que las han dejado los partidos políticos y de los malos gobernantes que traicionaron a Sonora.

“Porque gobernar mal, es traicionar la confianza de las y los sonorenses. En este momento le hago a mi computadora clik para enviar un mensaje a todas y todos los sonorenses, en todos los municipios de Sonora: ¡ya arrancamos! Y no lo olvides, soy Ricardo Bours, de aquí hasta donde tope”, puntualizó.

Resaltó que la entidad es una tierra de gente trabajadora, humilde, tenaz y de una gran hospitalidad, por ello, trabajará incansablemente para que en Sonora se sigan distinguiendo estos valores.

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.