Yahir revela que su hijo se retira de OnlyFans

Yahir revela que su hijo se retira de OnlyFans

Luego que Tristán Othon Parra, el hijo mayor de cantante Yahir, estuvo involucrado en escándalos por subir contenido para adultos, todo quedó en el olvido y ahora está enfocado en retomar sus estudios al igual de que lleva una vida tranquila, así lo reveló el ex académico.

Yahir tuvo un encuentro con los medios de comunicación, quien es el director de la Academia, por lo que fue cuestionado por el comportamiento de su hijo, quien hace unos meses se declaró abiertamente bisesexual y abrió una cuenta en la aplicación OnlyFans, aplicación donde publicaba contenido explícito.

El intérprete de «La locura» habló sobre los consejos que le dio a su hijo.

«Está muy bien ahorita con las decisiones que ha tomado. Yo siempre le dije que tomara decisiones correctas, que las pensara, que no fuera tan bravo a la hora de pensar y tan eufórico, Entonces, ahora gracias a Dios, está tomando buenas decisiones», dijo el artista.

Asimismo, aseguró que el joven decidió regresar a vivir con su madre y se encuentra nuevamente en la escuela. «Está estudiando, está al lado de su madre. Todo está perfecto», agregó.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.