Yaquis y Naranjeros tienen la serie en la balanza

Yaquis y Naranjeros tienen la serie en la balanza

1c685b16-c967-4a24-b62c-8bd5e6341093

Bambinazos de Donell Linares y José Amador le dieron la victoria a los Naranjeros de Hermosillo con marcador de 4-2 frente a los Yaquis de Obregón, y con esto la serie que se celebra en el estadio Tomás Oroz Gaytán se igualó a un triunfo por bando.

El abridor de Hermosillo fue Barry Enright, quien tuvo un trabajo de cinco episodios y un tercio, con seis hits admitidos y dos carreras a su cuenta, no regaló base por bolas y a cambio recetó dos ponches, saliendo del encuentro sin decisión.

Luego entraron a lanzar por los Naranjeros, el ganador Héctor Galván (3-0), Rafael Martin y cerró el juego Jason Urquídez, quien llegó a 13 salvamentos en la campaña.

Javier Arturo López, quien inició por Obregón,  también se fue sin decisión después de lanzar por espacio de seis entradas, en las cuales recibió cinco imparables, además de regalar tres pasaportes, para dos anotaciones, entre tanto, retiró a tres rivales por la vía del “chocolate”.

Después vinieron a relevar del lado de los Yaquis, el derrotado David Reyes (6-3), Edgar Ulises López, Ángel Adrián Ramírez terminó el encuentro Adrián C. Ramírez

La “tribu” abrió el marcador en la segunda tanda, cuando Max Ramírez se puso en circulación con error del parador en corto Jorge Flores, luego, avanzó a la intermedia con hit de Sean Burroughs y enseguida, Ramírez avanzó a la antesala con rodado de Carlos Valencia, anotando después con sencillo de Iker Franco para poner al frente a los Yaquis por 1-0.

En el cuarto rollo, los Naranjeros lograron darle vuelta al marcador, primero, José Amador dio imparable, y siguió Donell Linares con cuadrangular, con el cual los visitantes tomaron ventaja por 2-1.

Obregón logró emparejar los cartones a 2-2 en el sexto capítulo, la carrera nació con imparable de Leo Heras, quien se estafó enseguida la intermedia, para después llegar al plato con sencillo de Dustin Martin y con esto poner el duelo nuevamente en la balanza.

El conjunto de Hermosillo respondió en la séptima entrada, todo comenzó con triple de Jerry Owens, y continuó José Amador con un bambinazo que le dio la ventaja a los visitantes por 4-2.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.