YURI PLANEA FESTEJAR SUS 50 AÑOS CON UN HOMENAJE; «QUE UNA DANNA PAOLA ME CANTE»

Uno de los momentos que cualquier artista quiere vivir es poder celebrar su años de trayectoria, especialmente si se cumplen una cantidad de años considerables de que comenzaron una carrera.

Dentro del medio del espectáculo actrices como Silvia Pinal o el fallecido Armando Manzanero tuvieron la oportunidad de ser homenajeados en vida. Otra personalidad que quiere hacerse un homenaje es Yuri con propósito de sus 50 años como cantante y explicó cómo le gustaría festejarlos.

En una entrevista para Venga La Alegría, la veracruzana reveló que estaría dispuesta a preparar un homenaje en Bellas Artes rodeada de jóvenes talentos de la música que interpreten para ella, ya que considera que sus amigos que se dedican a la música igual que ellos cabe la posibilidad que no se encuentren dispuestos.

“Me gustaría que me cantaran las nuevas generaciones, ay no sé, todas, todas, porque ya mis compañeras pues también van a estar bien rucas igual que yo, no sé si me canten y si quieran. Pero las nuevas generaciones, no sé, que una Danna Paola me cante, no sé, las nuevas generaciones pues. Que quién sabe en ese entonces cuáles vayan a ser porque hay pocas, no hay muchas tampoco.”

Yuri además reveló que no descarta la idea de sacar un libro en donde plasme su vida y los momentos más difíciles que ha vivido, que aunque los ha compartido anteriormente con su público y la prensa hay situaciones en las que no ha profundizado y dijo que hay muchas cosas por contar aún.

“A lo mejor las cosas básicas pues si lo he contado pero las que son más profundas pues no, no las he contado. Hay mucho que contar todavía.”

Fuente: Milenio.